23 años dura en el poder líder de la OTA

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 21 de febrero de 2016.- Después de 23 años de ser el líder de la Organización  de Transportistas de Atoyac, (OTA), Alejandro Vargas Pérez,  es sustituido por  Miguel Ángel  Mesino Gómez, quien obtuvo  41 votos,  y la otra planilla que representaba  Estela Estrada obtuvo 17 votos.

Cabe mencionarse que los trabajadores del volante que son más de 120 tomaran las oficinas de OTA, exigiendo la salida del líder Vargas Pérez,  después de un dialogo a fueras de las oficinas entre líderes, permisionarios y choferes se acordó renovar la mesa directiva, se registraron solo dos planillas, que se denominaron la no y la dos.
Alejandro Varga Pérez, señalo a todos en la asamblea que el iba a renunciar hace 4 meses porque ya había vendido sus permisos y la persona que se los compro le pidió que lo mantuviera en él  anonimato el no solo deja la mesa directiva les informo que tampoco es socio ya y se retiro de la asamblea.
Cada uno de las planillas dio a conocer su plan de trabajo la que mas convenció fue la de Miguel Ángel Misino  Gómez, quien se comprometió a rendir un informe financiero mensualmente y tomar en cuenta a choferes y permisionarios para cualquier acuerdo, no será unilateral.
Pondrá orden porque la mayoría de choferes jóvenes son prepotente con el pasaje y automovilistas,  serán castigados quienes no se comporten, y hasta suspendidos definitivamente si reinciden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario