Alcalde de Atoyac se suma a campaña de limpieza


Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC.- Colonos del Chico solicitaron al alcalde  Dámaso Pérez,  la pavimentación de la calle Tomas Sáenz que se encuentra en mal estado, así como la rehabilitación de la red de drenaje y del campo de fut bol ubicado en el punto conocido como el playón en los márgenes del rio Atoyac, donde además jóvenes, niños y adultos de las colonias aledañas acuden a practicar este deporte.

Las peticiones se las hicieron al  Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes cuando  realizó un recorrido por la colonia el Chico donde atendió las demandas de los ciudadanos y participó con los vecinos en una jornada de limpia y descacharrización para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, fiebre Chikungunya y Zica, esto como parte del programa de prevención de estas enfermedades.
El delegado, Avelino Díaz Saldaña, dijo que  es necesario que el presidente escuche de viva voz la petición de los colonos y que  verifique personalmente las demandas de cada colonia “No tenemos drenaje es que en la parte alta no llega también”.
Dijo que las calles que no están pavimentadas se ponen muy feas en la temporada de lluvias por lo que es necesario que se pavimenten, “pero lo primero es el drenaje  y es prioridad también de la colonia por que las necesidades fisiológicas las hacen al aire libre y eso puede causar enfermedades de salud a los vecinos”.
“es la primera ocasión que un Presidente Municipal acude a la colonia y se suma de manera voluntaria a los trabajos con la sociedad principalmente para el cuidado de la salud”.
Le agradecieron también su apoyo para la rehabilitación del alumbrado público en este lugar y por dar continuidad a los trabajos de pavimentación de la calle principal Emiliano Zapata que es también el principal acceso a la zona serrana de Pie de la Cuesta; dicha obra se inició en la pasada administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario