Aprehenden a hombre acusado de homicidio de un taxista y de su ex pareja sentimental

Trasladan al Centro de Readaptación Social, a presunto homicida del taxista que fue encontrado acribillado el pasado domingo en la carretera Federal México Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango en el kilómetro 217.

La Policía Ministerial del Estado, fue quien capturo al presunto asesino, quienes le confiscaron una pistola calibre 25, con la que presuntamente asesino al trabajador del servicio público, quien en vida respondía al nombre de Omar Elías Calderón López, quien trabajaba el taxi 225 de esta capital.
El presunto homicida quien fue trasladado al Cereso y puesto a disposición del Juez segundo de primera instancia del ramo penal, por el presunto delito de Homicidio y robo de vehículo.
El presunto agresor de nombre Efrén Guevara Vázquez de 30 años de edad, es el presunto asesino del taxista, también al checar sus antecedentes, resultó que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental, estos hechos ocurridos en la localidad de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, en la región de la Sierra.
En relación a la detención del antes señalado informaron las autoridades ministeriales, ocurrió el mismo día 21del mes en curso, cuando el ahora detenido se dio cuenta que ya era seguido de cerca dejó abandonado el taxi para subirse a una urvan de pasajeros de la ruta Zumpango-Chilpancingo.
Al ser detenido por Agentes de la Policía Ministerial, estos le hicieron una revisión encontrándole una pistola fajada a la altura de la cintura calibre 25, al verse descubierto el presunto homicida terminó confesando que había privado de la vida al taxista para asaltarlo y robar el taxi. 
Indicándoles donde había dejado el cuerpo sin vida y que como se informó oportunamente, fue encontrado la tarde del día domingo 21, del mes en curso.
Tras la detención y pesar una orden de aprehensión que ya había en contra por el delito de homicidio en agravio de su concubina, fue turnado al Centro de Readaptación Social y puesto a disposición ante el juez que lo requiere por los delitos de homicidio y robo de vehículo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario