Queman negocio en Arenal La Maquina


Por Eneyda Gómez Dorantes
SAN JERONIMO DE JUAREZ.- Desconocidos incendiaron un negocio ubicado en la comunidad de La Máquina de este municipio dejando como saldo varios miles de pesos en pérdidas.  

El negocio propiedad de la señora Idalia Gallardo Hernández, fue incendiado por sujetos desconocidos, en donde se quemaron diferentes enseres como estéreo, refrigeradores, televisión entre otras cosas, que en pérdidas suman más de 20 mil pesos.
Los hechos fueron aproximadamente a las 6 de la mañana  que se dio cuenta la dueña del negocio ubicado en el  campo de “fut 7” Colosio,  en la comunidad de la Maquina de este municipio fue incendiado por sujetos desconocidos que aprovecharon la  obscuridad de la noche.
Al lugar de los hechos acudieron la policía municipal  y estatal así como las autoridades de protección civil pero no pudieron rescatar nada ya que era demasiado tarde su llegada al incendio, se calcula que se perdieron más de 20 mil pesos en  aparatos electrodomésticos.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes incendiaron el negocio que dejaron muchas pérdidas materiales por varios miles de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario