martes, 9 de febrero de 2016

Asociación Civil firma convenio de colaboración con Diconsa

Pablo Alonso Sánchez  Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de febrero de 2016.-  La Asociación Civil, que encabeza Juan Carlos  Pérez González,  firma un convenio de colaboración con Diconsa, para que juntos llevar alimento a las familias  de viven en extrema pobreza, han distribuido Diecinueve toneladas de alimentos a comunidades que se encuentran en situación de  pobreza extrema, y la meta para este nuevo periodo será duplicada.

Lo que pretende esta asociación civil es  enfrentar los problemas sociales que viven comunidades y colonias del estado de Guerrero, y la extrema pobreza no solo se vivie en las partes más alejadas de la cabecera municipal sino también en sus colonias en plena ciudad, afirmo  Juan Carlos  Pérez González.
Continuo señalando  en la mayor parte del estado del Estado de Guerrero, se carece de alimentos, los esfuerzos de los tres niveles de gobierno han sido insuficientes para atender las necesidades a toda la población que vive en extrema pobreza sin el subsidio básico de alimentación en sus familias, y es donde se requiere del apoyo de la sociedad civil organizada y el trabajo colectivo entre ellas.
Los comedores comunitarios han ayudado mucho principalmente a las personas de la edad avanzada así como a los menores de edad, lo triste es que se tengan que cerrar porque no los atiendan como paso con el de San Andrés de la Cruz, lo trasladaron a otra comunidad serrana.
La asociación civil que representa Juan Carlos Pérez,  se ha caracterizado como parte de su objeto social, la atención en materia de alimentación vestido y vivienda. “y este año 2016 no será la excepción al desarrollar un nuevo plan de trabajo y dar seguimiento al convenio de colaboración que firmamos con DICONSA para la adquisición de alimentos a bajo costo y su distribución en municipios del estado de Guerrero, principalmente de Atoyac de Álvarez” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario