Automovilista atropella a tres que iban en una moto


Eneyda Gómez Dorantes
A bordo de una moto tres personas sufrieron un accidente en el centro de esta ciudad, originarias de la Colonia Pìndecua,  resultaron con lesiones luego de que un automóvil los golpeara cuando este salía por una calle lateral, el conductor del automóvil que causo el percance se dio a la fuga.

Datos de la policía señalan que los hechos ocurrieron alrededor de  las 8:00 de la noche del día sábado en la calle  Nicolás Bravo  frente a la mueblería Macedo  cuando Fernando Carachure Mendoza quien iba acompañado de su hermana Lizbeth de los mismos apellidos y su  prima Marbely  Santiago Mendoza  de 18 años de edad en una motocicleta Italika color roja  de modelo reciente.
Versiones de testigos indican que cuando iban cruzando la calle, un automóvil de color azul obscuro de modelo reciente tipo Tsuru  no se percato de los motociclistas por lo que los embistió, dejándolos tirado y a las tres personas lesionadas con golpes contusos.
En el lugar Marbely Santiago Mendoza, tenia golpes en todo el cuerpo  y raspadas así como una posible fractura en el brazo, mientras que  Lizbeth Carachure Mendoza también llevaba golpes en todo el cuerpo, ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital General para ser atendidos de urgencia.
El conductor del automóvil se fue del lugar dejando el automóvil ahí abandonado , donde no tardó en llegar la policía municipal , así como los agentes del tránsito para deslindar responsabilidades.

2 comentarios: