Árbol caído impide circulación en carretera de Atoyac por varias horas


Eneyda Gómez Dorantes
Un árbol que  cayó en la carretera federal obstruyo el paso por varias horas, el incidente ocurrió en la carretera Atoyac- Paraíso a la altura de la comunidad  Rancho alegre. 
Automovilistas avisaron a los elementos de protección civil que en la carretera que conduce al Paraíso, un árbol se desprendió de raíz obstruyendo ambos carriles de la carretera, el reporte indico que no hubo lesionados, pero que estaba obstruyendo el paso a varios autovilistas que se dirigía al Paraíso y a la cabecera municipal.
Por lo que se trasladaron al lugar de los hechos elementos de protección civil municipal y estos cortaron el árbol con motosierras  y se restableció la carretera retirando toda la basura que se generó por el árbol, para evitar que provocara algún accidente a quienes transitan esta vía de comunicación.
Las autoridades de protección civil dijeron que en la parte media y alta de la sierra del municipio de Atoyac de Álvarez son comunes los accidentes de caídas de árboles que obstruyen las vías de comunicación, por lo que el personal de protección civil municipal subdirección Paraíso están atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario