Bloquean carretera padres de familia de San Juan de los Llanos, en la Costa Chica


Por Alberto Solís Loeza
Costa Chica, Gro.-Padres de familia de la Preparatoria Popular de San Juan de los Llanos, en el municipio de Igualapa, este día llevaron a cabo el bloqueo de la vía federal Acapulco-Ometepec, para exigir que el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, que no sea removido un maestro de dicho plantel escolar.

A su vez exigieron la salida del profesor Oscar Rendón Martha, responsable de las Prepas Populares, pues a decir de los enfurecidos padres de familia, él es el responsable directo de la inestabilidad dentro de dicha institución educativa de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).
“Este bloqueo se debe a que los padres de familia estamos inconformes con el nuevo maestros que se va a presentar mañana viernes, nosotros no hemos sido tomados en cuenta a pesar que estamos pagando a la Universidad” para que les den la educación a sus hijos.
Añadieron que se van a mantener en su protesta hasta que las autoridades educativas de la Uagro les den una solución, pues ya tienen una mesa de trabajo en la rectoría para revisar todos los problemas que existen dentro de la Preparatoria de San Juan de los Llanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario