Continúa la entrega de focos ahorradores en comunidades de Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro., 3 de febrero de 2016.- Para contribuir a reducir el consumo de energía eléctrica y, a la vez, a evitar la contaminación ambiental, se continuó con la entrega de focos ahorradores de energía en varias comunidades del municipio, dentro de la campaña “Ahorra una luz”.

El día de ayer el beneficio lo recibieron habitantes de Tenexpa, Villa Rotaria, La Vinata, El Veinte y Vuelta del Barco, donde sus respectivos comisarios municipales fueron testigos de la entrega de estos paquetes.
Hoy, ante la presencia del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, se continuó con la entrega de los cinco focos ahorradores de energía en San Luis de la Loma. Más tarde, correspondería a San Luis San Pedro la entrega del beneficio.
Posteriormente, se continuará con las demás comunidades del municipio para que la mayor cantidad de personas de escasos recursos reciban sus paquetes de focos ahorradores.
Acompañaron al alcalde Leopoldo Soberanis, la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández; el subdirector del programa FIDE de la CFE, Rogelio Isaac Vargas León; y el jefe del almacén Diconsa de Alcholoa, Ricardo Hidalgo Terrero.
También se contó con la presencia del secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández; y los regidores Francisca Pérez Ramírez, Timoteo Jaimes Martínez, Rogelio García Villegas y Víctor Manuel Camacho Urióstegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario