Continuarán registrándose temperaturas elevadas en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 17 de febrero.- La Secretaría de Protección  Civil del gobierno del estado, indicó que durante este miércoles se registrarán  valores de temperatura elevados. Lo anterior a consecuencia de la escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.  

Durante el día prevalecerá la condición de cielo despejado con medios nublados dispersos por nubes altas, principalmente sobre la porción norte del estado.
Mientras que en el transcurso de la tarde se registrarán medios nublados aislados por nubes bajas sobre la porción norte de la región Costa Grande y medios nublados dispersos sobre la porción norte de la región Costa Chica, nubosidad que entrará en proceso de disipación en los inicios de la noche.  
Los registros máximos en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera: Tierra Caliente de 37 a 39 grados centígrados; en la zona  Norte de 33 a 35; en la región Centro de 31 a 33; en la  Montaña de 29 a 31 y en las regiones  Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrá de entre  32 a 34 grados centígrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario