Denuncian abandono oficial del gobierno en Los Tarros, Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
San Luis San Pedro, Gro.-Las familias de más bajos ingresos económicos de la comunidad Los Tarros, en el municipio de Tecpan de Galeana, son las que más sufren las consecuencias por el abandono oficial en que las tienen los tres niveles de gobierno, sostuvo la ex comisaria municipal, Thelma Serrano Reyes. 

Entrevistada luego de una gira de trabajo que hizo la diputada local priista María de los Ángeles Salomón Galeana, por ésta y otras localidades, la representante de dicha comunidad, dijo que no cuentan con varios programas sociales en su pueblo. 
Programas federales como pensión para adultos mayores y prospera no llegan a Los Tarros, tampoco hay obra pública ni oportunidades de desarrollo para las familias de bajos recursos, por lo que le solicitó a la legisladora local su ayuda, por lo que la representante en el Congreso local por el distrito X le dio su palabra de ayudarlos. 
Contó que “metemos y metemos papeles” para poder recibir los beneficios federales y éstos nunca les llegan, por lo que también exhortó a las autoridades locales y al gobierno del estado a que “nos ayuden” porque hay muchas necesidades en Los Tarros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario