Ejecutan otro taxista en Chilpancingo


Varios balazos le asestaron al conductor de un taxi de Chilpancingo, fue durante la madrugada del lunes en la colonia la IMA.

El ahora occiso fue identificado por una credencial de elector que portaba la cual acredita  que en vida respondía al nombre de Armando Bautista Casimiro, originario y avecindado de Zumpango del municipio de Eduardo Neri. 
Según el parte policiaco, el ataque se perpetro alrededor de las 05:00 horas, fue cuando se  reportaron al número de emergencia que en la calle Veracruz de la mencionada colonia se habían escuchado descargas de arma de fuego y que al parecer había una persona sin vida.
Elementos de las policías municipales y estatales se trasladaron al lugar de los hechos y al recorrer la zona encontraron un taxi y en su interior  una persona herida por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los efectivos de la benemérita institución, arribaron al lugar sólo para confirmar que el chofer estaba muerto, razón por la cual no podían mover el cuerpo, así que el caso se notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal se desplegó al lugar en compañía de peritos para practicar las diligencias de ley y trasladar el  cuerpo al Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario