Exhorta PF denunciar a delincuente a través de las redes sociales en Chilapa

Exhorta la Policía Federal, para que a través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMX, denuncie la ciudadanía sí reconocen como responsable de algún delito a Yovani Anastasio Parra alias El Chivo, de 23 años, presunto jefe de sicarios del grupo delictivo Los Rojos en el municipio de Chilapa, o que lo denuncien al número telefónico 088.

El presunto jefe de sicarios Yovani Anastasio fue capturado por un grupo de operaciones especiales de la Policía Federal el pasado martes en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo de la colonia Miguel Hidalgo, en Chilapa, con posesión de 10 kilos de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros. 
A través de una ficha que exhibe su fotografía, la PF señala lo siguiente: “se presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”.
Hace una semana inició la Operación Chilapa la cual cuenta con 3 mil 700 efectivos del Ejército, Marina, Policía Federal, Gendarmería, Ministerial y del Estado, apoyados por la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General de Guerrero.
Operación Chilapa fue puesta en marcha por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores en colaboracion con el Gabinete de Seguridad Nacional, que encabeza el secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong para abatir la delincuencia en esa ciudad y municipios vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario