Ejecutan a sexagenario comerciante en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un sexagenario hombre fue ejecutado a balazos en una pequeña miscelánea ubicada en la colonia Alianza Popular, asentamiento ubicado en la parte alta de este puerto. Fue al filo de las 12:00 horas entre las calles 4 y 6 de la citada colonia, cuando ocurrieron los hechos donde se ubica la miscelánea “Esther”, propiedad del victimado.

Testigos presenciales indicaron que un par de hombres arribaron a pie hasta el negocio y dispararon sin mediar palabra en contra de Salomón Cayetano Hernández, de 69 años, en los momentos en que se encontraba sentado en una silla de plástico, frente a una mesa con periódicos colgando, que eran parte de su negocio.
Al lugar arribaron elementos de las fuerzas policiacas de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público realizaba las indagatorias.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 38 Súper, los que levantaron peritos junto a una cartulina con un narcomensaje. Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario