Este ha sido el mejor abierto mexicano en los últimos 23 años, señala el gobernador HAF


Acapulco, Guerrero,  28 de febrero de 2016.- Al asistir a la ceremonia de clausura del Abierto Mexicano de Tenis, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores señaló que gracias a los esfuerzos conjuntos, este ha sido el mejor torneo en los últimos 23 años, lo que se constata por la gran asistencia de los aficionados, estadios llenos y la presencia de figuras de alto nivel.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el director general del Mextenis, Ernesto Raúl Zurutuza, el mandatario señaló que como resultado de este trabajo coordinado, el Abierto Mexicano de Tenis, se quedará de manera permanente en Acapulco y seguirá siendo una importante plataforma para los jugadores más destacados y para las nuevas estrellas.
“Esta es una oportunidad para que el turismo vuelva a Guerrero, para que vuelva especialmente a Acapulco. Esta es una muestra de confianza en los tiempos difíciles, de los que estamos por supuesto saliendo”, señaló.
Expresó que parte de este éxito se logró gracias a que se dio certidumbre al empresario Alejandro Burillo, al Grupo Pegaso y a la sociedad a través del reforzamiento de las acciones de seguridad, entre otras.
“Tenemos el compromiso de salir adelante en los próximos años y Héctor Astudillo está con toda la disposición para que este torneo continúe en Acapulco”, añadió.
También señaló que espera que esta tendencia positiva se siga dando ante el inicio de la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
En tanto que Raúl Zurutuza expresó su beneplácito por el éxito de esta edición, en donde la colaboración y disposición del gobierno estatal permitieron generar grandes resultados y a su vez, la permanencia en Acapulco.
También estuvieron presentes el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona ; el representante del Grupo Pegaso, Javier Braun Murillo, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario