Hieren una pareja dentro de una tortillería

Un hombre y una mujer, fueron atacados a balazos la tarde de este jueves, dentro de una tortillería ubicada en la colonia 20 de Noviembre del puerto de Acapulco.

Fue alrededor de las 18:00 horas en la calle 16 de Septiembre esquina con Belisario Domínguez de la mencionada colonia que se ubica en la parte alta urbana del puerto, en el interior de la tortillería “Ángel Antonio”, propiedad de los agraviados.
El matrimonio fue identificado como María Esther Hernández Zúñiga, de 60 años de edad, y Ángel Antonio Reséndiz Tabares, de 43, quienes resultaron con lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
A pesar de las heridas, permanecieron en pie cuando elementos policiacos los interrogaban sobre los hechos ocurridos, en tanto arribaban paramédicos de la Cruz Roja que los trasladarían en una ambulancia al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.
En la escena del ataque fueron localizados por agentes ministeriales nueve casquillos percutidos calibre 9 mm y uno más de 38 Súper.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario