Ejecutan a castrense retirado cerca del puente bicentenario

Un ex militar fue ejecutado a balazos la tarde del jueves en el fraccionamiento Marroquín, a escasos metros de la avenida Cuauhtémoc y el Puente Bicentenario.

Fue alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Maracas del citado fraccionamiento, a la altura de la purificadora de agua Luvi que se ubica entrando por la agencia de autos Dodge.
Tras una llamada anónima al número de Emergencias 066 la que alertó a las corporaciones policiacas de las detonaciones de arma de fuego, tras las cuales quedó una persona baleada en el interior de un vehículo Nissan tipo Sentra de color negro, placas de circulación HBV-44-59 de Guerrero.
Fuerzas policiacas de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones.
El cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo con varios impactos de bala en el cuerpo. En la escena se localizaron al menos 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La victima respondía al nombre de José Valdivia Pacheco y era marino retirado, tras las actuaciones del ministerio público del sector central, se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario