La paz se consigue con voluntad pero también con hechos concretos: García Bello

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 28 de Febrero de 2016.-Ante la presencia de los integrantes del comité internacional por la paz como parte integral de  la ONU, el presidente municipal. Gustavo García Bello afirmo que la paz, es uno de los valores más preciados de La humanidad, agregando que una sociedad sin paz no avanza ni garantiza el pleno desarrollo de un pueblo.

Subrayo Gustavo García que la paz se consigue con voluntad, pero también se consigue con hechos concretos, con trabajo y con mucha dedicación y con esfuerzo.
Apunto el alcalde porteño García Bello que convoca a la sociedad en general a que juntos, construyan la cultura de la paz,  aunque está consciente –dijo-que esto es un reto muy difícil en una sociedad tan convulsionada en el país y en el propio estado de Guerrero.
 En su momento, Bruce Knotts, presidente de información pública en la ONU-organización de las naciones unidas- tras aprobar por tercer año consecutivo la recertificación a Ixtapa Zihuatanejo, como Ciudad internacional de la paz, dijo que gracias al esfuerzo del comité por la paz asentado en Zihuatanejo que hicieran la propuesta al comité internacional, se logró conocer las bondades que la naturaleza dio a este lugar tan bello además de la gran paz social  que aquí se respira, dijo.
De los puntos rojos que existen en México, dijo Bruce Knotts que siendo parte del comité de paz  y representante DE LA ONU en  este evento, se perfectamente que soy responsable de preservar la seguridad y la paz en todos los lugares del mundo.
Luego de una serie de actividades que iniciaron a partir del  pasado viernes, ayer domingo cerraron  la celebración anual por la paz 2016 con la recertificación de Zihuatanejo como ciudad internacional por la paz con una ceremonia en la plaza  Olof Palme y después mediante una caminata hacia la cancha municipal cerrar con la ceremonia  de recertificación.

2 comentarios:

  1. NO MAMES PINCHE BOLILLO CUAL PAZ EN ZIHUA SI ES UNA PINCHE ROBADERA POR TODAS PARTES Y BALACERAS

    ResponderBorrar
  2. DEJEN A MI JUAN FERRARA EN PAZ POR FAVOR JAJAJA

    ResponderBorrar