Llega el programa “Fomentando el deporte” a Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro., 8 de febrero de 2016.- En la escuela primaria Hermenegildo Galeana de esta cabecera se llevó a cabo el programa “Fomentando el deporte”, con la presencia del director del Deporte en el estado, Román Bello Vargas, y que promueve 30 minutos diarios de ejercicios.

Asistió al evento el director de Deporte Municipal, Fernando Crescencio Rojas Castillo, en representación del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, quien, junto con Bello Vargas, hicieron del conocimiento al alumnado de este programa que lleva a cabo el gobernador Héctor Astudillo Flores. También se contó con la presencia del director del plantel, José Luis Medina Jacinto.
Como parte del programa se entregaron kits deportivos y casacas a los instructores de las escuelas deportivas para estimular a los jóvenes a practicar alguna disciplina y lograr una mente sana en cuerpo sano. Antes de retirarse los funcionarios, los alumnos realizaron algunos ejercicios en la cancha deportiva de la escuela.
Posteriormente, el director estatal del Deporte realizó una visita al H. Ayuntamiento, donde fue recibido por el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, quien le agradeció a nombre del alcalde Leopoldo Soberanis su presencia y le refirió que en Tecpan de Galeana el deporte es una prioridad del gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario