Se reúne director de Transporte en el estado con transportistas de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez.-El director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del estado, Miguel Ángel Piña Garibay, se reunió con concesionarios y transportistas de este municipio, donde abordaron temas relacionados a la reglamentación y ordenamiento del transporte.

Piña Garibay, dijo en una breve entrevista para este medio de información, que estado haciendo reuniones en los diferentes municipios del estado con el fin de que los concesionarios y transportistas se organicen, y en breve se estarán haciendo operativos para detectar a vehículos que estén pirateando.
El funcionario estatal manifestó que en la administración de Héctor Astudillo, no se otorgarán concesiones a ningún trasporte que trabaje en la carretera federal, para ello sostendrá una reunión con la PFP y la S.C.T.
Esto con el fin de que los elementos de la policía federal división caminos, puedan detener a los vehículos de transporte público que circulen en la carretera federal donde se harán acreedores a una multa de alrededor de 34 mil pesos.
Miguel Ángel Piña, negó que estén dando concesiones, al contrario pide a los transportistas que anden trabajando irregularmente se organicen para poder regular su ruta, ya que en Ayutla de los Libres, desde el lunes de la semana pasada, iniciaron operativos en coordinación con la presidencia municipal donde se está buscando que este municipio entre en el orden, se combata el pirataje y se regulen en coordinación también con la presidencia municipal.
Por último el titular de la Comisión de Transporte del estado, expresó que los transportistas firmaron un punto de acuerdo donde se respetarán mutuamente entre ellos, también la dirección de Transporte del estado iniciará operativos para detectar vehículos que estén trabajando irregularmente y serán detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario