Llega a Tecpan la campaña “Ahorra una luz”

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de febrero de 2016.- Buscando el ahorro en el consumo de energía eléctrica para la población más necesitada, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, gestionó ante la Sedesol, Diconsa y el Fideicomiso para el ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), la entrega de focos ahorradores en el municipio, cuya campaña inició hoy en Tecpan.

El alcalde Leopoldo Soberanis dio la bienvenida a los representantes de los organismos, así también a las personas que acudieron al llamado para recibir cada una el paquete de cinco focos ahorradores, los cuales tienen la facultad de reducir hasta el 75% el consumo de energía eléctrica, aseguró.

Esta campaña inició en la cabecera y en los próximos días los funcionarios de las dependencias señaladas visitarán diversas comunidades del municipio, donde llevarán el beneficio a la población de escasos recursos.
Para ser favorecidos con esta campaña, se les está solicitando el recibo reciente de la luz y una copia del INE, además de no haber recibido estos focos ahorradores en alguna ocasión pasada, para que el beneficio llegue a mayor número de personas.
El Primer Edil Leopoldo Soberanis Hernández estuvo acompañado por la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez; el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández; y los regidores Nancy Romero Rivera, Francisca Pérez Ramírez, Rogelio García Villegas y Víctor Manuel Camacho Urióstegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario