Llego unidad móvil para detección de cáncer


Llego a la explanada  del ayuntamiento de Zihuatanejo la Unidad Móvil para detectar la mortal enfermedad del cáncer estará en este lugar del 15 al 24 de febrero con horario de 8 am a 3 pm, siendo los siguientes estudios completamente gratis, como son: para mujeres, mastografias, papanicolao y para hombres Antígeno prostatico para detectar cáncer en la próstata.

Por lo tanto el Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Leyva” ubicado en Acapulco, hace la más cordial invitación a la población en general para que acudan a realizarse otros estudios como por ejemplo: estos si tienen una cuota de recuperación de cien pesos, paquete Uno, abdomen superior, hígado, vesicula biliar, páncreas, bazo, y riñones en completo ayuno. Paquete Dos;Abdomen inferior, mujeres Matriz, Ovarios y vejiga. Hombres vejiga y prostata, debe tomar un litro de agua y esperar hasta tener muchas ganas de orinar.
Paquete Tres; Tiroides, no requiere ninguna preparación.
Paquete Cuatro; (exploración de senos) no requiere preparacion.
Otro estudio como es el testicular se hace con previo aseo.
Estos servicios fueron gestionados ante el Instituto Estatal de Cancerología por el presidente municipal Gustavo García Bello a través del DIF municipal que preside su esposa la señora Maricruz Galeana presidenta del Sistema Integral de la familia (DIF Municipal). 
En la unidad móvil para detectar cáncer en hombres y mujeres viene como responsable la Dra. Evelin Clavel con todo un equipo material y humano para detectar esta terrible enfermedad. 
Para recibir estos servicios únicamente se requiere como requisitos copia de la credencial del INE antes IFE y proporcionar su número telefónico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario