Luis Walton no actuó en beneficio de los acapulqueños señala gobierno municipal

Laura Sánchez Granados
El gobierno de Acapulco le hace un llamado al ex alcalde Luis Walton Aburto se sume al esfuerzo que hace el presidente municipal Evodio Velázquez para recuperar el tiempo perdido, asegura el Secretario General Daniel Meza Loeza que la anterior administración no actuó en beneficio de los Acapulqueños.

En un comunicado señala el funcionario municipal que las acusaciones a través de los diputados de Movimiento Ciudadano que hace el ex alcalde Luis Walton sobre la contratación de policías no certificados iniciaron en su administración.
Explicaron que el pasado 19 de marzo del 2015 el ex alcalde reincorporó a 667 policías a sus labores de seguridad, en otro oficio firmado en septiembre del 2014 el entonces presidente municipal nombro como encargado de despacho en la Dirección de la Policía Preventiva Municipal a Francisco Sandoval Velázquez, quien fuera destituido por el actual alcalde Evodio Velázquez por no estar certificado.
Por lo que los anteriores funcionarios y el ex alcalde deben ser llamados a responder la denuncia interpuesta por los diputados de Movimiento Ciudadano.
Finalmente el secretario general del ayuntamiento de Acapulco dijo que el presidente Evodio Velázquez nunca recibió el oficio en donde se informó que Francisco Sandoval no estaba certificado, aseguró que la entonces encargada de la Dirección General del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza Adriana Carolina Aviléz Martínez nunca entrego al alcalde dicho documento.
Finalmente señala que la memoria del pueblo se reflejo en las urnas al retirarle el voto a Luis Walton por su mal gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario