Médicos de Estados Unidos realizarán intervenciones quirúrgicas para Correcciones óseas en hospital General


La campaña de recepción para valoraciones de personas con malformaciones  óseas, se llevará a cabo del sábado 5 y domingo 6 de marzo, para iniciar las cirugías el lunes 7 de marzo del año en curso. Informo lo anterior  Gabriela Niño Gallegos, representante de la fundación “Los  Ángeles por Ixtazihua”.

Agregando que fueron convocadas las presidentas del DIF de Petatlán y Zihuatanejo así como las y los representantes del sector salud para que les ayuden a difundir y para invitar a toda la población en general a nuestra próxima campaña de corrección de malformaciones óseas congénitas que se llevará del 5 al 11 de marzo.
Añadió Niño Gallegos que “este es nuestro tercer año consecutivo, en que la fundación Rainbow con médicos de Estados Unidos lleva a cabo en el hospital general de Zihuatanejo esta campaña de beneficencia.
Añadió que el año pasado se efectuaron alrededor de 40 intervenciones quirúrgicas de 200 personas que fueron valoradas, todas completamente gratuitas.
Menciono que el Hospital General se encarga de hacer todas las valoraciones y exámenes a las personas que se registran, también sin ningún costo.
Dijo que la fundación Rainbow enfoca la campaña a los niños, pero también se atienden a adultos y adultos mayores.
Destaco que esta oferta es a toda la población en general que tenga algún familiar con malformaciones óseas congénita, pero que pueden venir de cualquier parte de la región Costa Grande; de la Montaña, de Acapulco, y este año la meta es superar lo que se hizo el año pasado, valorar a unas 300 personas y operar unas 50 o 60 personas.

2 comentarios:

  1. Y que chingados hace en esa reunion el director del PILLAZI.
    Quiere Jorge Sanchez colgarse esa medallita altruista ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad hasta se puso camisa rosita. Piensa que le van a dar la candidatura el pobre. Esta igual de jodido que su primo jorgw allec. No hay a cual ir de los dos en ambiciosos

      Borrar