Destacan resultados positivos en feria internacional de turismo

Anuncio OCV la venta en agencias de viajes del nuevo producto de turismo cultural-playa con la ruta Michoacán-Ixtapa-Zihuatanejo para turismo nacional y extranjero principalmente para turismo europeo.

Entrevistado al respecto Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCV, agregando que los Resultados de la asistencia a la Feria Internacional de Turismo la Fitur celebrado el pasado mes de enero en Madrid España fueron muy positivas y positivas para Guerrero principalmente para Ixtapa-Zihuatanejo.

Añadió que afortunadamente Ixtapa-Zihuatanejo tuvo una excelente participación como parte de la Delegación del Estado de Guerrero.
Indicó que tuvo la oportunidad de platicar con varios socios internacionales Cómo Sunwing, West Yet así como varios tour operadores europeos muy importantes como TUI Tour operador en toda Europa.
Menciono que también platicaron con representantes de navieras como la Pullman Tour que es una naviera europea que incluso hace unos años ya tuvo operaciones con turismo de Cruceros y que la intención es que regresen en esta ruta de Huatulco, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Manzanillo donde fueron informados que el muelle ya ha sido reabierto.
Asimismo sostuvo que el viaje para asistir a la Feria Internacional de Turismo en Madrid España tuvo un costo de alrededor de cuatro mil dólares con todo incluido hasta el stand para Ixtapa Zihuatanejo con valor de mil 500 dólares que por cierto fue premiado por la Fitur por ser el de mejor presentación, estando dentro del Pabellón de México donde estuvieron integrados los más importantes destinos turísticos de nuestro país.
Asimismo dijo que a solicitud de la asociación de hoteles ha solicitado a la OCV contactar medios informativos que circulen en países europeos para dar a conocer las actividades de pesca deportiva que se pueden desarrollar en Ixtapa-Zihuatanejo.
También explico que el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid quien a su regreso de la Fitur anuncio el caso particular para Ixtapa-Zihuatanejo que se reunió con varios empresarios hoteleros europeos que en dos o tres años se empezará a construir en Ixtapa un hotel de una cadena española.
Anuncio Castelán Reyna que para hoy jueves sesionara en Consejo Directivo de la OCV conformado por las dos asociaciones de hoteles y Adotis para dar a conocer estos anuncios como buenos resultados de su asistencia a la Feria Internacional de Turismo la Fitur celebrado en Madrid España.

4 comentarios:

  1. RESULTADOS PEDRITO...QUEREMOS RESULTADOS... PURO BLA BLA BLA DE PROMOCION E INVERSIONES Y EL TURISMO NO APARECE

    ResponderBorrar
  2. Mira Pedrito hasta la fecha estamos esperando el turismo europeo con el que fue a negociar Tiko Fernandez en su famosa feria de fitur donde aprovecho las vacaciones pagadas por los pendejos azuentenses, estamos hablando del reinado del ratero mayor ABA y todos sus mayates, cuando crees tu que nos llegue los gachupines. ya dejense de andar abriendo el hocico a lo puro pendejo, al tiko le fue bien en esas negociaciones ahora esta con el gobernador, ya ves que hasta su hermana Rafener esta en el Fibazi como secretaria de la direccion,

    ResponderBorrar
  3. ESE WEY DE PEDRO NI ES DE AQUI ES UN CHILANGO QUE SOLO VINO A IXTAPA DE VACACIONES SE LA PASA PURO DE PEDO EN TODOS LOS BARES DE IXTAPA Y ZIHUATANEJO. IGUALMENTE SOLO FUE HACERSE PENDEJO A LA FITUR. CON GASTOS PAGADOS Y EN PRIMERA CLASE. NO POR NADA ES COMPADRE DEL RATA DE RODOLFITO ABARCA PRIMO DE ABA

    ResponderBorrar
  4. Este hijo de su perra madre no sirve más qe oara gastarse el presupuesto sin resultados. Solo se van a pasear la bola de zanganos sin ningún beneficio. Que diga esta mierda cuales son los resultados reales de estos viajes. Valen verga

    ResponderBorrar