Nuevo equipo para expedir licencias de manejo en Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro., 15 de febrero de 2016.- Hoy se estrenó en la Dirección de Tránsito Municipal, un nuevo equipo de cómputo para elaborar las licencias de conducir que expide esta dependencia.

Correspondió al ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, acompañado de la Oficial Adriana Muñoz Villareal, directora de Tránsito Municipal inaugurar el nuevo servicio al tramitar su nueva licencia de chofer. 
El equipo recién adquirido por el municipio demora cinco minutos en el trámite, por lo que el servicio ahora es más ágil.
Este servicio de expedición de licencias de conducir estará disponible a partir de hoy, de lunes a sábados, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El costo es de $510.00 por el documento para tres años, y de $670.00 para el de cinco años.
Los requisitos son la licencia vencida (en caso de reposición), copia de la credencial para votar, copia de la Curp, comprobante de domicilio y el tipo de sangre de la persona que tramita la licencia.
Con esta modernización para el trámite de la licencia de conducir, Tecpan de Galeana se pone a la vanguardia de los municipios que buscan cada vez ser más eficientes y eficaces en los servicios que prestan a la población, afirmó el alcalde Leopoldo Soberanis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario