Ofrece la UAGro consultas médica gratuitas en Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro., 4 de febrero de 2016.- Como un apoyo más para las personas de escasos recursos del municipio, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, gestionó ante la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la prestación de consultas médicas gratuitas para la población del municipio, que instaló un módulo en la plaza cívica de esta ciudad.

El grupo de profesionales de la salud está encabezado por el sub coordinador general regional de la UAGro, David Franco García Orozco, y el doctor Julio César Adams Ocampo, director de los Servicios Médicos de la misma institución académica, quienes brindan atención en las áreas de odontología general, medicina preventiva y control de la natalidad y dispositivos. 
Asistió con la representación del alcalde Leopoldo Soberanis, la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández, quien hizo la donación de un lote de medicinas al grupo de especialistas para beneficiar a mayor número de personas, ya que esta campaña recorrerá diversas comunidades del municipio. Mañana estará en Tenexpa.
El secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, dio la bienvenida a las integrantes de la campaña médica, invitando a los asistentes a la breve ceremonia a difundir esta clase de atención médica para que acudan a checar su salud.
También asistieron los regidores Sandra Santamaría Lorenzana, Timoteo Jaimes Martínez y Rogelio García Villegas, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario