Con recursos propios limpian el Paseo del Pescador: Edgar Aguirre Torres

“Desde hace tres días estamos haciendo la remodelación de jardineras muertas y en mal estado, para mejorar el aspecto del Paseo y que se vea diferente con una imagen más agradable”.

Informó lo anterior el encargado de Área de jardinerías de Servicios Públicos, Edgar Aguirre Torres, Agregando que son los postes del barandal del paseo dijo que eso ya se tiene contemplado en otro proyecto de rehabilitación de la infraestructura del andador, al igual que el alumbrado público, por parte de Obras Públicas y el área de Alumbrado de Servicios Públicos.

Añadió  que esos trabajos se llevarán alrededor de tres meses con recursos propios de cada área, pues no hay un presupuesto para que se haga una rehabilitación totalmente integral.
Por lo tanto debido a la falta de un programa específico y de recursos, personal del departamento de limpia, de Servicios Públicos Municipales, se dio a la tarea de comenzar trabajos de mejoramiento del Paseo del Pescador con la idea de mejorar el deplorable aspecto en que desde años se encuentra este lugar.
Como es sabido este recorrido turístico, inicia en el recinto portuario del muelle principal y culmina en la zona de riscos de la zona de La Ropa, desde hace más de una década ha estado en total abandono de las autoridades estatales, por lo que está convertido en el punto más denigrante de este puerto turístico.
También es Conocido por todos que las dos pasadas administraciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), omitieron totalmente su competencia de dar atención a ese paseo del pescador, por lo que paulatinamente se destruyó prácticamente toda esa infraestructura, argumentando que no había recursos.
Ante esa situación y sin contar con un presupuesto, personal del departamento de limpia del municipio desde hace tres días iniciaron trabajos de mejoramiento del Paseo el Pescador, primeramente arreglando jardineras deterioradas y áreas verdes, así como la limpieza del mismo andador.

1 comentario:

  1. EL PASEO DEL PESCADOR SE ENCUENTRA EN ZONA FEDERAL Y SE RECAUDA UN CHINGO DE IMPUESTOS DE LOS USUARIOS QUE PAGAMOS ZONA FEDERAL.
    ¿COMO ES POSIBLE QUE NO UTILIZEN ESOS CENTAVOS EN DARLE MANTENIMIENTO A ESE ANDADOR ? LOS GOBIERNOS ANTERIORES SE CHINGARON ESOS BILLETES

    ResponderBorrar