Posible que se implemente la ventanilla única para venta de boletos a las gatas


Se realizará la reunión con el comité de muelles para ver si ya aprueban manejar el boleto único como la mejor arma de terminar con los intermediarios o curricanes para la oferta y venta de boletos para visitar playa las Gatas y las demás playas.

Informó lo anterior Víctor Hugo Mendoza Otero, encargado de despacho de la capitanía de puerto, agregando que la solución que se está buscando aprobar es la “Ventanilla Unica” para la venta de boletos.
Añadió que este tema fue propuesta de los mismos prestadores de servicios turísticos y que ojalá y se logre porque esto será un gran beneficio para nuestros turistas.
Dijo que para esto se tendrían que agrupar varias cooperativas para la ventanilla única y emitir varios boletos para los diferentes servicios que prestan los lancheros pero todos ellos se venderán solamente en la ventanilla unica.
Reitero que con la ventanilla única para la venta de los servicios de lanchas de recreo se cortarán o evitarán varios problemas de raíz principalmente el curricanaje y el sobre precio.
Aseguró que al contar con una sola ventanilla los Turistas ya no serán presa fácil de ser timados o engañados con los precios de los boletos para los traslados a playa Las Gatas y otros servicios que prestan las cooperativas de lanchas.
Dijo que para ello se pondrán de acuerdo todas las cooperativas de lanchas para una sola ruta colectiva que los dueños de las embarcaciones y los turistas no les interese si los lleva una u otra Cooperativa porque lo que buscan es divertirse y pasar bien sus vacaciones.
Dijo que en este proyecto la mayoría de los lancheros deben estar de acuerdo para implementar este nuevo sistema que beneficiará principalmente a los Turistas y a los propios prestadores de servicios turísticos agrupados en las diferentes cooperativas de lanchas de recreo y pesca deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario