Que las navieras ya saben que el muelle está listo para recibir al turismo de cruceros


Nosotros estamos en la mejor disposición de recibir los tenders con turismo de cruceros, ahora que el muelle principal ya fue remodelado ojalá que ya se reactive el turismo de cruceros.

Informó lo anterior Víctor Hugo Mendoza Otero encargado de despacho de la capitanía de puerto, agregando que ya en este caso corresponderá a las navieras verificar el estado actual del muelle, checar las situaciones de seguridad que ellos tienen muy estricto “quiero pensar que alguien de las navieras vendrá primero a verificar lo que sabemos todos que hay Condiciones para el arribo de estos tenders”.
Añadió que hasta el momento la capitanía de puerto no tiene anunciado por parte de alguna naviera el arribo de algún crucero al puerto.
Indicó que “a nosotros hasta que nos llega la confirmación de algún arribo de barco podemos decir la cantidad de cruceros que haya programados en la lista de arribos y después de eso hay que ver si llegan porque aún confirmados los arribos llegan a cancelar la llegada”.
Menciono que a las navieras como Transportadora Marítima Mexicana TMM y Naviasa ya les han mandado la información escrita y fotográfica de que el muelle ya está remodelado, “incluso yo me vi personalmente con el representante de Naviasa en Acapulco y ya se le dio la información de las actuales condiciones del muelle”, dijo Mendoza Otero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario