Del 8 de febrero al 17 de mayo pase de revista de Mecánica y Confort dice transportes del Estado


La renovación anual  pase de revista mecánica y de confort se empezará a realizar a partir de 8 de febrero al 17 de mayo de 9 a Una de la Tarde 

Informó lo anterior Juan Mendoza Hernández Delegado de Transportes en la Costa Grande.
Agregó que en la región de la Costa Grande hay un padrón de 2 mil 700 concesiones de los municipios de Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla entre carros materialistas, pipas, taxis, urbans y microbuses.
Añadió que personal de la delegación está visitando a las organizaciones de taxis y bases de microbuses y urbans invitándolo a que les den su manita de gato a sus unidades para que puedan pasar la revista para lo cual acudirán a las oficinas de la delegación a realizar el pase de revista.
Indicó que “lamentamos mucho que si hay una gran cantidad de carros que ya no van a poder pasar la revista porque son modelos muy atrasados”.
Menciono que “puede ser un modelo atrasadito, pero con un buen mantenimiento en el motor, pintura y suspensiones eso les ayudaría mucho a pasar dicha revisión por lo que seguimos haciendo labor de convencimiento de que ese permisionario repare integralmente su unidad”.
Indicó que si vamos a lo que marca la ley que el carro más usado no debe pasar los 10 años de antigüedad será de un 40 o 50 por ciento los que están en malas condiciones debido a que son carros de modelos muy atrasados.
Abundó que los carros que son modelos atrasados pero bien reparados y que puedan pasar la revista, pueden ser de un 20 o 25 por ciento en el transporte liviano y microbuses un 20 por ciento de unidades maltratadas.
Reconoció que en la ruta La Puerta, Ixtapa-Zihuatanejo y Zihuatanejo-Playa Linda y San José Ixtapa,  circulan unidades muy deterioradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario