Radiólogo del hospital de Atoyac derrapa en su moto; se reporta como grave

Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC  DE ALVAREZ-. El radiólogo del hospital General “Juventino Rodríguez” Aldo Cisneros  Valla, de 45 años de edad  se encuentra grave luego de que derrapara su motocicleta cuando este se dirigía a la comunidad del Ticui.

Datos de la policía señalan que los hechos fueron a las 8:00 de  la noche cuando el radiólogo se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad del Ticui y este venia en el tramo carretero la Fonseca – Ticui , cuando de pronto derrapo en la motocicleta.
Los automovilistas dieron parte a la policía y a los elementos de la cruz roja para que estos fueran por el lesionado quien fue llevado hasta el hospital General Juventino Rodríguez donde lo metieron a la sala de urgencias.
Aldo Cisneros tenía raspadas en diferentes partes del cuerpo  así como un fuerte golpe en la cabeza que hizo que quedara inconsciente.
Por su  gravedad los médicos del hospital Juventino Rodríguez lo estabilizaron y fue enviado hasta el puerto de Acapulco, donde los médicos lo reportan como grave, mientras que la motocicleta de la marca Italika color negra fue llevada al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario