Cae una estudiante de combi del servicio público

Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ .- Una estudiante de 17 años del nivel medio superior esta grave luego de sufrir una caída de la combi en que viajaba. La estudiante del Cebetis número 216,  Jesica Zamacona, originaria de la comunidad del Ticui   se cayó de la combi donde ella viajaba, la menor resulto con heridas de consideración y golpes en la cabeza, por la gravedad de los golpes fue llevada al puerto de Acapulco.

 Los hechos  fueron a las 7 de la mañana de este martes cuando el “cumbiero” Valdemar García Ocampo de 30 años de edad, quien manejaba la combi  marcada con el número 230 justamente frente a la farmacia del Ahorro cuando la menor se cayó.
Por versiones de los vecinos y pasajeros que vieron el percance dijeron que la menor venia en la orilla de la combi cerca de la puerta  ya que las combis no traen puertas de seguridad y en el arranque de la combi  la  menor Jesica Zamacona perdió el equilibrio y cayó.
La menor recibió golpes en la cabeza y en el cuerpo por lo que los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos la trasladaron al hospital general “Juventino Rodríguez”,  donde los médicos la atendieron en el área de urgencias.
Los médicos la estabilizaron pero debido a sus lesiones sobre todo en la cabeza la menor tuvo que ser trasladada de inmediato al puerto de Acapulco, donde los médicos la reportan como grave.
 Mientras que al conductor de la combi, Valdemar García Ocampo fue detenido por la policía municipal para deslindar responsabilidades, la  unidad  también quedo asegurada.
  Al final al parecer hubo arreglo entre familiares de la accidentada y el conductor para que este se hiciera responsable de los gastos médicos y no pisara la carcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario