Reclaman familiares cuerpo de turista que perdió la vida en una cuatrimoto

Identifican a turista del Distrito Federal que perdió la vida al sufrir un accidente en una cuatrimoto, sus familiares reclamaron este lunes sus restos.

De acuerdo con informes oficiales, la dama de nombre Stephany Sarhait Castillo Castellanos quien tenía 27 años de edad, viajaba en una cuatrimoto acompañada de dos de sus amigas, y por causas desconocidas la unidad cuatrimotor volcó, quedando su cuerpo bajo la pesada unidad.
La turista herida de gravedad fue trasladada primeramente a un consultorio dentro del condominio “Tres Encantos”, ubicado en el área de Barra Vieja y playa Bonfil, donde pereció instantes después.
Tras las acciones a cargo del Ministerio Público del Turista, personal del Servicio Médico Forense la traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia que marca la ley.
El dictamen del forense indico, que la muerte fue por perforación de corazón y traumatismo de tórax, daños causados por la pesada unidad.
Por cuanto hace a sus acompañantes, se indicó que se hallaban fuera de peligro y que sólo sufrieron lesiones leves.

2 comentarios:

  1. No mames se mira buena la muertita nomas chequen ese pezon que se mira guerito :D

    ResponderBorrar
  2. ERES UN MANIÁTICO SEXUAL!!! COMO SE NOTA QUE NO TIENES EDUCACIÓN, OJALA QUE NO TE TOQUE PASAR POR ESTE TIPO DE SITUACIONES!!!

    ResponderBorrar