Muere un militar y cuatro más resultan heridos tras volcar patrulla del ejército

Pierde la vida un militar  y cuatro más resultaron heridos luego de un accidente vehicular sobre la carretera nacional Cruz Grande-Ayutla. El fatal accidente se produjo alrededor de las tres de la mañana del lunes ya que presuntamente el vehículo oficial del Ejército era conducido a exceso de velocidad.

En el siniestro resultó muerto el elemento del 48 Batallón de Infantería con sede en Cruz Grande, Alejandro Gallardo Gallegos, quien contaba con 24 años de edad, debido a las multiples fracturas y golpes recibidos en todo el cuerpo.
Además se informó que el elemento castrense se encontraba a varios metros de la carretera, a la altura del kilómetro 82, entre las comunidades de Tlalapa y El Cortijo, en Ayutla.
Versiones indican que el conductor perdió el control y salió de la carretera nacional, impactándose contra un poste luz, asimismo hubo reporte que todos los que viajaban en la patrulla aparentemente presentaban aliento alcohólico.
Por otro lado los otros cuatro efectivos del ejército lesionados quedaron bajo resguardo militar, detenidos y puestos a disposición, hasta que se determinen responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario