Reconocen a la CFE con el premio nacional de calidad


La División de distribución Centro Sur de la CFE, que atiende los estados de Guerrero y Morelos, así como parte de los estados de México, Puebla y Michoacán, fue reconocida el día de hoy con el Premio Nacional de Calidad que les fue entregado por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México.

En este premio se participaron 70 empresas y finalmente fueron reconocidas 15 ganadoras; aquellas que, luego de las tres etapas de evaluación, demostraron que tienen un sistema de gestión de la calidad que está enfocado a mejorar el servicio y productos que ofrecen a sus clientes, y que obtienen resultados satisfactorios en la búsqueda de ese objetivo.
Asistieron a recibir este premio el Ing. Javier Valencia Barajas, gerente divisional, y el Lic. José Tobón Martínez, Coordinador sindical de la empresa. La División Centro Sur de la CFE fue reconocida en la categoría de empresas de energía, reconociéndole sus esfuerzos por hacerse más eficiente y asumir los retos que plantean la reforma energética y la apertura del mercado eléctrico.
En su discurso, el Presidente Peña Nieto dijo que este galardón reconoce a las empresas y las iniciativas que promueven la innovación, la productividad y la competitividad en nuestro país. Al felicitar a las ganadoras, dijo que el México que proyectemos al mundo y ante nosotros mismos depende del esfuerzo que hagamos, juntos, la sociedad y el gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario