Restauranteros solicitan remodelación del muelle de playa Linda


Comerciantes y empresarios restauranteros de la Isla de Ixtapa y playa Linda solicitan que así como el gobierno del Estado reparo el muelle principal del puerto de Zihuatanejo lo mismo suceda con el Muelle de Playa Linda.

Al respecto la Presidenta de la Asociación de Restaurantes de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González, la Presidenta de Comerciantes y Restauranteros de Playa Linda, Miriam Balleza Trejo, y una comitiva de ese balneario, abordaron personalmente al presidente municipal, Gustavo García Bello, para que verifique  la necesidad de que ese muelle sea arreglado.
Añadió que le “Pedimos al alcalde que sea gestor ante el gobierno del estado para que se le haga la  remodelación integral al deteriorado muelle de playa Linda, aunque ya requiere de muelle nuevo, está súper deteriorado, ya cumplió su vida útil, pero cuando menos se haga un poco más presentable y se hagan las mejoras antes de temporada de Semana Santa”.
Luego del encuentro la representante restaurantera informó que el alcalde García Bello se comprometió en visitar ese muelle antes de la semana mayor para gestionar recursos y echar a andar los trabajos de rehabilitación, para darle otra imagen como se hizo con el muelle de Zihuatanejo.
Por lo tanto restauranteros de la isla de Ixtapa y de playa Linda están pidiendo que el muelle de playa Linda se rehabilite de la misma forma que se hizo en el muelle principal, antes que se venga encina la temporada alta de Semana Santa, aunque aseguran que ya requiere de una nueva estructura.
También los empresarios gastronómicos manifiestan que ese embarcadero es más chico y está en menos malas condiciones de cómo estaba el muelle principal, por lo que se puede llevar a cabo su arreglo con menos recursos y menos tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario