lunes, 15 de febrero de 2016

Se debe redoblar promoción en los mercados cautivos


Tenemos mercados como Minneapolis o el mismo Portland, donde se puede hacer una promoción más agresiva y lograr incrementar la ocupación de los vuelos, o incluso aumentar la estadía de turismo americano y canadiense hasta verano”.

Informó lo anterior Rogelio Lozano Calderón, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, agregando que en lugar de ir a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), se debería explotar más los mercados que tenemos aquí en el país, así como Estados Unidos y Canadá.
Añadió que el turismo que ya se tiene prácticamente cautivo se debe tratar de aumentarlo, porque es un hecho que el turismo nacional que se esté recibiendo en el destino no es el de alto poder adquisitivo y es algo en lo que se tiene que trabajar e invertir, porque de eso se trata.
Asimismo el representante de la hotelería de Zihuatanejo añadió que la otra parte es hacer que el turismo extranjero pernoctara más tiempo,  que puede ser más positivo que andar en eventos que no se sabe si se concretarán las cosas.
Aseguró Lozano Calderón que “Este  destino turístico requiere de mayor promoción y publicidad en aquellos mercados que son potenciales para este paradisiaco polo turístico que dejan mejores flujos de turistas y no andar en ferias que no se sabe si habrá resultados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario