Tal vez por el PRI pero buscare nuevamente la presidencia de Petatlán: Albino Lacunza

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 28 de Febrero de 2016.-El ex presidente municipal de Petatlan ,Albino Lacunza de los Santos dijo en entrevista no estar descartado de la política y seguiré intentando ser nuevamente candidato a la alcaldía de este municipio por algún partido político sin decir específicamente que partido pese a ser militante del PRD, subrayo.

El  también empresario materialista afirmo estar apoyando al actual presidente municipal de Petatlan muy  de la mano de la estructura del partido, a fin de continuar vigente ante la  gente que forma parte del grupo político que apoya mis  aspiraciones.
Dijo pertenecer al grupo independiente del PRD, LA CODUC que encabeza el diputado local Sebastián de la Rosa y Maricarmen Cabrera en la costa grande.
Agrego el entrevistado que aspira ser presidente de Petatlan por contar con mucho trabajo y cuenta demás con el mismo grupo que llevo en su gabinete destacando que su deseo no es un capricho.
Lacunza De Los Santos confirmo que el sigue siendo fiel al PRD pero en caso de no contar con el apoyo firme de este partido en sus aspiraciones, analizare mi situación con el partido del sol, azteca y buscare la candidatura con otro partido afirmo.
Cuestionado acerca del partido que elegiría para competir por la presidencia de Petatlan, Albino Lacunza no vacilo en contestar que, “por qué no el PRI” Claro que pudiera ser el partido revolucionario institucional y todo puede suceder, dijo.
Agrego Lacunza de los Santos que no  solo el, sino otros políticos del PRD saben que en el pasado reciente se vienen manejando las políticas y candidatos desde las cúpulas nacional y estatal dejando sin oportunidad a  los aspirantes que realmente cuentan con la simpatía de las mayorías.

4 comentarios:

  1. jajajajaja y quien le dijo a este que lo quieren de presidente, y sobre todo quien le dijo que en el pri lo quieren.
    quiere seguir robando no cabe duda que le aggarran amor al dinero fàcil. ya por favor este jamàs va a ser candidato ni a reyna de la fexpo

    ResponderBorrar
  2. LA CUNZA SANTOS...NO LA CUNZA DE LOS SANTOS, JOSÉ ALBINO YA NO TIENE POSIBILIDADES, NO CREO QUE LA DENNIS LO APOYE, NI EL AMBICIOSO GOMES PERES, TAL VES ZOLO LO APOLLE MIGUE SU EX ASESOR Y EX DIREKTOR DE COM.SOSIAL

    ResponderBorrar
  3. Que gacho que este señor diga este disparate de querer ser candidato a la presidencia.ni al PRD ni al pri les interesa lle varló como su candidato. Mejor que se ponga a trabajar en lo poco que le queda de sus materiales y no haga comentarios estériles que sólo lo sepultan más políticamente.

    ResponderBorrar