Turisteros promocionan a Ixtapa Zihuatanejo en la ciudad de México


En conjunto con la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo y la empresa Magnicharters, en la ciudad de México esta semana se llevaron a cabo la presentación y difusión a los agentes de viajes para el destino y sus hoteles los días miércoles y jueves, con el fin de actualizarlos en cuanto a los atractivos y mostrar parte de su infraestructura.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV, Pedro Castelán Reyna, dijo que los trabajos de presentación de la promoción  para el público en general se llevarán a cabos los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero, en el centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.
Agregando que “La Oficina de Convenciones y Visitantes continúa realizando esfuerzos para  fortalecer el posicionamiento del destino como un lugar, no sólo para vacacionar, sino con diferentes alternativas para cada segmento de mercado como son el de turismo de sol, mar, arena, y para la familia y el romance.
Añadió que “Nuestro principal interés es promover a Ixtapa Zihuatanejo ante vendedores potenciales, esto con el objetivo de generar incremento en grupos o individuales hacia nuestro destino”, expreso Castelán Reyna.
También indicó que parte importante de esta activación es dar a conocer la página web de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, A.C. www.hotelesconencanto.com.mx donde el visitante podrá encontrar todas las opciones de hospedaje de nuestro bello Zihuatanejo.
Recalco que Ixtapa Zihuatanejo cuenta con el equipamiento turístico así como las bellezas naturales apropiadas para cubrir las necesidades del segmento de bodas y romance, por lo que se pueden llevar a cabo bodas espectaculares, con servicios de alto nivel e instalaciones idílicas.
Es por esto que, el destino tendrá nuevamente participación en Expo Tu Boda 2016, que se llevará a cabo del 12 al 14 de este mes de febrero, la expo más importante en este sector, donde participan desde agencias de viajes, casas de vestidos de novias, destinos y cruceros, hasta joyería, florería y decoración y pastelería y repostería por mencionar algunos.
Estos eventos se realizaran en la Ciudad de México, donde Ixtapa Zihuatanejo fungirá como uno de los más de 300 expositores del mundo para los eventos de bodas. 
Todo ello con el propósito de promocionar este destino con miras a la Semana Santa de este año, la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), este fin de semana llevará a cabo una exposición de la oferta turística en el Estado de México.
Durante el evento se llevarán a cabo acciones de comercialización directa de productos y servicios turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, con la finalidad de posicionarlo como el destino para sus próximas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario