Administrador del aeropuerto se niega a ser entrevistado por la prensa


Todos los reporteros que quieran cubrir la llegada de vuelos con turismo extranjero por ley deben pasar por todos los filtros de seguridad del aeropuerto internacional, dijo el administrador del aeropuerto que se negó a ser entrevistado por los reporteros.

De esta forma el Administrador del aeropuerto internacional de este destino, Orlando Brito Navarro, rechazó proporcionar información  a los medios de comunicación, locales y estatales, sobre la temporada alta de Semana Santa.
Al término de la reunión donde se dio a conocer el operativo vacacional Semana Santa, varios reporteros de diferentes medio trataron de abordar  al  ejecutivo de la empresa Grupo Aeroportuario Centro Norte, pero este de manera tajante negó atenderlos.
Los comunicadores pretendían obtener información sobre los vuelos para la próxima temporada alta, sobre todo por el anuncio que se hizo del nuevo vuelo de la ciudad de México de Volaris y sobre el programa de vuelos del próximo año.
Al menos se dieron tres intentos de entrevistarlo, pero siempre hizo evasivas, pretextando que no tenía tiempo, que llevaba prisa, pero se dio tiempo de platicar algunos momentos con la Presienta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y con el director ejecutivo de la OCV, Pedro Castelán, donde la señora Zandra le hizo saber la inquietud de los reporteros de que ya no acuden todos al recibimiento de los aviones con turistas debido a los requisitos que exigen para poder acceder a las pistas de aterrizaje para tomar fotos de la aeronave con pasajeros y que son indicaciones de acuerdo a la ley de que se deben pasar por todos los filtros de seguridad para poder entrar a recabar información.  

1 comentario:

  1. El hecho de ser reporteros no los exime de pasar por encima de la ley, son requerimientos de la autoridad y deben de cumplirlos, dejen su mentalidad mediocre que los hace sentir todopoderosos

    ResponderBorrar