Alcalde GGB entrega apoyo a Cruz Roja en inicio de colecta nacional 2016


* Reconoció el trabajo que realiza la benemérita institución

Zihuatanejo, Gro., 15 de marzo de 2016.- Al participar en el inicio de la Colecta Nacional 2016 de la Cruz Roja delegación Zihuatanejo, que lleva como lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, el presidente Gustavo García Bello, quien estuvo acompañado de su esposa, Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF, quien tomó protesta como Presidenta Honoraria de esta institución, reconoció el trabajo que realizan diariamente todos los que forman parte de esta institución y reiteró todo su apoyo por parte de la administración que encabeza.

En un acto que tuvo como escenario la explanada de la Casa de la Cultura, donde asistió la primer síndica, Nelly María Cristina Zurita Allec, regidores de la comuna, así como directores de área, el Ejecutivo local, dijo que “esta institución merece todo nuestro respaldo y estoy seguro que este año sabremos tocar el corazón de todos para que la colecta sea un éxito, para que esta noble institución siga salvando vidas y apoyando a quienes tienen la desgracia de sufrir un accidente”.
Afirmó que desde el gobierno municipal que preside, hacen un reconocimiento pleno a la labor que efectúa el personal directivo, médicos, enfermeras, paramédicos y personal voluntario, que día a día trabaja por el bien de la población.
“Desde aquí hago un llamado a todos los ciudadanos de nuestro municipio para que cooperen, para lograr que esta colecta anual sean un éxito”, subrayó el alcalde, al tiempo de realizar una aportación por parte del gobierno que encabeza al presidente de la Cruz Roja delegación Zihuatanejo, Sanín Serna Nájera, por la cantidad de 50 mil pesos.
En su intervención, el presidente de la Cruz Roja en este municipio, Sanín Serna Nájera, agradeció a todos los que participan en esta colecta, manifestando que la Cruz Roja necesita del apoyo de todos para que pueda funcionar.
Cabe mencionar que durante este acto de arranque oficial, se proyectó un video con las actividades que realiza personal de esta institución; asimismo, se realizó un simulacro de Reactivación Cardio Pulmonar por parte de jóvenes voluntarios.
En este inicio de colecta correspondiente al año 2016, estuvieron presentes la primera dama del municipio de Petatlán, Leticia Rodriguez de Gómez, en representación del alcalde de ese municipio, Arturo Gómez Pérez; el comandante del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, Vicealmirante Eduviges José Martínez Sandoval; el administrador general del Aeropuerto Internacional, Orlando Brito Navarro; el director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), Jorge Sánchez Allec, entre otras personalidades.

4 comentarios:

  1. Para que funcione bien La Cruz Roja El Sr. Sain tiene que renunciar pues dejaria de ser la caja chica financiera Del Sr. Serna

    ResponderBorrar
  2. LA SRA. MARICRUZ GALEANA COMO PRESIDENTA HONORARIA DE LA CRUZ ROJA QUE JUNTE A LAS "DAMAS VOLUNTARIAS" DE ESTA ADMINISTRACION Y QUE SE PONGAN A RECOLECTAR RECURSOS QUE MUCHA FALTA HACEN A ESA INSTITUCION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son "damas" esas viejas, son putitas maduras buscando vergas nuevas porque los cornudos de sus maridos ya han de batear al reves. Puro vejestorio caliente.

      Borrar
  3. HIJOS DE SU PUTA MADRE deberian de aportar de su bolsa para la colecta y no estarse tomado la foto presumiendo el cheque del dinero del pueblo. pinches ratas sinverguenza!!

    ResponderBorrar