Alcalde GGB y esposa Maricruz Galeana llevan brigada médico asistencial a Vallecitos


*Entregan lentes graduados gratuitos a personas adultas.
Zihuatanejo, Gro., 20 de marzo de 2016.- El alcalde Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Zihuatanejo, llevaron una brigada medico asistencial con servicios básicos de salud y entregaron lentes graduados gratuitos en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, beneficiando a cientos de familias, que agradecieron este tipo de acciones por parte de la primera autoridad del municipio.

En lo que fue la segunda brigada de este tipo en menos de una semana, la primera de ella en San Ignacio, el alcalde zihuatanejense reiteró el compromiso por parte de la administración que encabeza de ayudar a las familias que más lo necesitan y aseguró que seguirán llevando este tipo brigadas a las diferentes comunidades del municipio.
En esta brigada que se desarrolló ayer domingo en la cancha de basquetbol de dicha comunidad, personal del DIF Municipal, encabezado por su presidenta Maricruz Galeana Leyva brindaron servicios relacionados con la salud bucal, se realizaron exámenes de glucosa y se entregaron medicamentos, así como paquetes de alimentos para niños, cobertores y algunas prendas de vestir.
Cabe destacar que también se entregaron lentes graduados de forma gratuita a alrededor de cien personas, quienes previamente fueron revisados por un especialista y posteriormente los recibieron de manos del alcalde Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva.
Una de las beneficiadas, la señora Ofelia Bernal Gómez, agradeció al presidente municipal y a su esposa la realización de esta brigada la cual dijo es de mucho beneficio para los habitantes de esa comunidad, “esperamos que no sea la última vez y que traigan este tipo de apoyos”, refirió.
En esta visita a la parte alta de la sierra también estuvieron el subdirector de DIF, Somer Ríos Rodríguez, el subdirector de Salud, Adolfo Laurel Suárez y el director de Seguridad Pública Municipal, David Nogueda Salmerón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario