Fallece Alfredo Sarabia Radilla compañero columnista de El Diario de Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Alfredo Sarabia Radilla de 57 años de edad  murió en el municipio de Tixtla Guerrero, tras una larga lucha contra enfermedades que lo aquejaban hace tiempo y se estaba atendiendo, su cuerpo fue transportado a su comunidad natal el Humo, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.
Nuestro colega escribía en diversos medios de comunicación, contaba con su semanario “la hoja” y escribía en el Diario de Zihuatanejo su columna titulada “La Rueda de la Fortuna”, asimismo se distinguía por ser una persona noble y humilde en su municipio, siempre con la bandera de ir en contra de las injusticias las cuales permanentemente señalaba en sus espacios de opinión.
De profesión profesor, siempre se caracterizó por generar polémica con sus aportaciones periodísticas, logrando el respeto de sus colegas por ser uno de los grandes líderes de opinión de la costa grande.
Su cuerpo fue trasladado desde el municipio de Tixtla hasta Atoyac, donde seria velado y sepultado en su comunidad natal El Humo, donde decenas de personas lo acompañaron a su última morada, donde fue despedido por familiares y amigos de todos los estratos sociales de Atoyac y del Estado. “Descanse en paz, amigo y compañero”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario