Arriba a Acapulco el crucero MS EUROPA


* Este destino de playa registra una ocupación hotelera del 81.0 por ciento

Acapulco, Gro., 23 de marzo del 2016.- EL Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, a través de la Secretaria de Turismo, recibió esta tarde al crucero MS EUROPA, procedente de San Francisco, California, Estados Unidos y con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

El trasatlántico de la naviera Hapag-Lloyd, arribó a las 13:30 horas de este miércoles con 340 pasajeros y 308 tripulantes, zarpando a las 18:00 horas de este mismo día.
El crucero MS EUROPA  con bandera de Las Bahamas viene a cargo del capitán Mark Behrend.
Durante su estancia en el puerto los turistas llevaron a cabo tours en autobuses que recorrieron toda la franja turística.
En referencia a la llegada del crucero, José Luis Santoyo, prestador de servicios turísticos, consideró que “gracias al señor presidente municipal y al señor gobernador le están echando mucho interés, mucho empeño en que esto se vuelva a revivir; esto nos beneficia porque realmente lo necesitamos y estamos preparados para enseñar la ciudad”.
Invitó a los prestadores de servicios a dar un buen trato a los turistas para que regresen a este destino de playa.
El puerto de Acapulco reportó hoy una ocupación hotelera de 81.0 por ciento en sus tres zonas turísticas. La Secretaría de Turismo Municipal detalla que la zona Diamante alcanzó un 74.1 por ciento, mientras que el  Acapulco Dorado 90.0 puntos y área Tradicional un 49.1 por ciento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario