Arriba el séptimo crucero del año a Acapulco con más de 3 mil pasajeros


Acapulco, Gro., 09 de marzo de 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez a través de la Secretaría de Turismo, recibió esta mañana al Normwegian Jewel, el séptimo crucero del año,  procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con destino a Los Cabos San Lucas, Baja California.

El trasatlántico de la naviera Norwegian Cruise Line, arribó a las 6:00 de la mañana con 2mil 340 pasajeros y 1 mil 65 tripulantes, zarpando a las 13:30 horas de este miércoles.
El subsecretario de Fomento Turístico municipal, Carlos González Ocampo, fue el encargado de recibir a los turistas de este crucero con bandera de Las Bahamas.
La recepción de anfitriona estuvo amenizada por el ballet folclórico México Festivo, además les fueron entregados souvenirs como pulseras y guías turísticas a los cruceristas. Es importante destacar que durante su estancia en Acapulco los cruceristas realizaron 2 tours en autobús, donde recorrieron de la zona tradicional hasta la zona diamante y el último tour se realizó a bordo del ACAREY  donde navegaron de la península de Caleta a La Quebrada para disfrutar del show de clavados.
Por el arribo de este crucero la Coordinación de la Zona Turística (ZONATUR) realizó trabajos de limpieza en Sinfonía del mar y mercados de artesanías que son visitados por los pasajeros.
Gracias a las gestiones que realizó a nivel internacional el alcalde Evodio Velázquez se ha logrado reactivar el segmento de cruceros y en menos de 5 meses han arribado al puerto 18 trasatlánticos con más de 20 mil turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario