Atacan a machetazos a dos jóvenes; los trasladan a Acapulco

Por Eneyda Gomez Dorantes
TECPAN DE GALAENA.- Dos jóvenes hermanos fueron atacados a machetazos cuando estos se encontraban dentro de su domicilio cuando  sujetos desconocidos  llegaron   y sin mediar  palabras arremetieron  a machetazos contra los dos jóvenes.

Datos de la policía señalan que los hechos fueron  a las 11 de la noche cuando un sujeto se metió al domicilio de los hermanos Diego y Lucio Jiménez Moreno el primero de 30 años de edad mientras que el segundo de 27 años.
Los dos jóvenes quienes viven en la Colonia Vista hermosa de esta ciudad se disponían a dormir cuando sujetos sumamente agresivos con un machete agredieron a los hermanos Jiménez Moreno a quienes les dieron machetazos en las manos  y diferentes partes del cuerpo, Diego y Lucio quedaron tirados en un charco de sangre.
Cuando ya los agresores cometieron el ataque, huyeron del domicilio, ante el asombro de los vecinos  que aún estaban despiertos. Los familiares y vecinos  al ver que  Diego y Lucio se encontraban mal heridos de inmediato los llevaron al hospital para su atención médica, pero como las heridas eran de gravedad tuvieron que ser llevados hasta el puerto de Acapulco donde se debaten entre la vida y la muerte.

1 comentario: