Pasará dos meses internado joven que había sido atropellado cuando circulaba en moto


Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Alvarez.- El   vendedor de pizzas  Daniel Lozano Salgado originario de la Colonia Benito Juárez,  quien el día Lunes  7 de marzo, que resultó gravemente  herido luego de que una combi del servicio público lo atropellara, el lesionado fue llevado hasta el puerto de Acapulco ya se recupera de las lesiones, asimismo ya no está en coma la medicina está haciendo efecto aunque permanecerá en el hospital 2 meses más.

El accidente fue en la calle Hermeregildo Galeana,   esquina con la calle Zapata y Obregón donde  la policía investigo los hechos y vieron la ventana donde el joven reboto y cayo a la llanta de la motocicleta,  donde los vecinos y curiosos se acercaron al lugar de los hechos.
El joven fue levantado por la Cruz Roja y llevado al hospital General “Juventino Rodríguez”, donde los médicos de urgencias lo atendieron, y luego de estabilizarlo lo llevaron hasta el puerto de Acapulco, donde estaba en coma y los médicos le daban pocas esperanzas de vida.
Cabe recordar que el accidente del motociclista fue el pasado Lunes a las 5 de la tarde cuando  Daniel Lozano  Salgado de 20 años de edad  regresaba a “rodos pizza”, cuando  frente al negocio de tacos de “ La cebollita roja ”, ubicada en la esquina  Calle Obregón y Zapata , una combi  que operaba Luis Alberto  Leonardo Mesino de 23 años de edad  lo golpeo  con la parte frontal a la motocicleta negra con rojo de la marca Italika 150,  cuando bajaba por la calle  Obregón.
El vendedor de Pizza Daniel Lozano quedo inconsciente y  gravemente herido, la cabeza estaba encima de la llanta inconsciente, ante el asombro de todos, el chofer de la combi marcada con el número 81, se paró para auxiliar al lesionado.
El conductor de la combi Luis Alberto Leonardo Mesino  fue detenido y llevado a barandillas municipal, posteriormente fue llevado al Centro de Reinserción Social donde aún permanece,  asimismo los vehículos  fueron removidos a las instalaciones de la policía hasta que se  deslinden responsabilidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario