Busca empresa metal mecánica instalarse en Guerrero


Chilpancingo, Guerrero, 2 de marzo.- La empresa Metal mecánica dedicada a la industrialización de acero inoxidable, ve al estado de Guerrero como una gran oportunidad de desarrollo al buscar instalarse en esta entidad informó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (SEFODECO), Abel Arredondo Aburto.

Durante una reunión de trabajo, llevada a cabo en la sala de juntas de la dependencia estatal, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores busca la transformación del estado de Guerrero y la instalación de este tipo de empresa abre un abanico de oportunidades para la generación de nuevos empleos y la creación de empresas.
Por ello aseguró que todo inversionista que pone  los ojos en Guerrero cuenta con el apoyo del gobierno para consolidarse, “contamos con un parque industrial, estímulos fiscales y otros incentivos” finalizó.
Por su parte Guillermo Javier Mora gerente de la empresa, detalló que esta empresa se dedica a desarrollar tecnologías para construir y comercializar maquinaria e instalaciones a fin de eficientar los procesos y productos agroindustriales como el mezcal, coco y mango mejorando la economía del productor del campo.
Así como el uso de máquinas herramientas de vanguardia, en mobiliarios y equipo de fabricación especial para hospitales, industria alimenticia y mobiliario urbano, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario