Aprueban recursos para la Semana Cultural de la Expo Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro.- 02 de marzo de 2016.- En sesión de Cabildo realizada este día, fue autorizado el presupuesto para gastos de operación de la Semana Cultural de la Expo Feria 2016 Gral. Hermenegildo Galeana, a realizarse el próximo mes de abril.

El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, informó al Cuerpo Edilicio sobre el programa de la Semana Cultural que, indicó, iniciará con el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, además de otros artistas que participarán en esta Expo Feria 2016.
También les comunicó que realiza gestiones para que el próximo 13 de abril Tecpan de Galeana sea sede de los tres poderes del estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y se convierta ese día en la Capital del Estado.
Se trata, dijo, de darle el realce que a este municipio le corresponde al haber sido declarado “Primera Provincia Libre de América” por el Generalísimo José María Morelos y Pavón.
Les anunció que ya le fueron autorizados los recursos para un polideportivo en esta cabecera municipal, del cual iniciarán los trabajos de construcción en fecha próxima.
En otro punto de la reunión de trabajo, se nombró y se le tomó protesta como director de Actividades Cívicas al profesor Clemente Chávez Alcocer, el cual fue bien recibido y aplaudido por el pleno del Cabildo.
El alcalde Leopoldo Soberanis conminó al nuevo funcionario a ejercer su nuevo cargo con responsabilidad y entusiasmo, ya que, le reiteró, que su único compromiso es Tecpan de Galeana, a quien se le debe servir con honestidad y responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario